MI OPINIÓN

¿Quién irá a Ferrari en 2017?

La intención de Ferrari era contratar a Max Verstappen para 2017 pagando las multas a Red Bull. Pero luego su victoria de en España, su contrato en Red Bull fue prolongado dos años más y con un sueldo más interesante.

Las piezas comienzan a moverse en el tablero de los equipos y lo que haga Mercedes, también influirá en la decisión de Ferrari. Si deciden deshacerse de Nico Rosberg, necesitan un piloto que trabaje bien con Lewis Hamilton.

A pesar de que Rosberg es lo suficientemente rápido para mantener a Hamilton muy alerta y al tope de su performance, no es lo suficientemente fuerte, como para desafiarlo a lo largo de toda una temporada. Estamos viendo como poquito a poco, Hamilton se esta acercando a Rosberg.

No sería posible tener a Alonso o a Vettel en el equipo Mercedes pues Hamilton no lo aceptaría. La tensión sería mucho peor que con Rosberg.

Mientras tanto, Ferrari esta encantado con Vettel, lo que hace poco probable que contraten a Ricciardo, ya que esto podría desestabilizar a Vettel.

Mi pálpito es que Checo Pérez está muy cerca de ser segundo piloto de Ferrari en 2017. Luego de su podio en Montecarlo, sus acciones han subido y hará dupla con Vettel.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)