|
||||||||
El cubano Aguelmis Rojas ganó la travesía que unió a La Pedrera con La Paloma de 12km registrando 33`59. En segunda posición finalizó el uruguayo Santiago Casco a 46`` y tercero fue Andrés Zamora a 1`51". Bazallo ganó en mujeres (43`59).
El keniata Michael Kipyego venció en el Maratón de Tokio con un tiempo de 2h07`37", y superó al explusmarquista mundial Haile Gebrselassie, que acabó en cuarta posición y ve peligrar su viaje a Londres 2012. Hay tres atletas etíopes que en Dubai marcaron 2h05`.
El italiano Max Biaggi (Aprilia Racing Team) ganó el Gran Premio de Australia, por la primera fecha del Mundial de Superbike, ante 64.500 espectadores. Biaggi lidera el Mundial con 45 puntos, 20 más que el español Carlos Checa.
La uruguaya Cecilia "La Reina" Comunales y la dominicana Maribel Santana disputarán el título vacante ligero femenino de la Asociación Mundial de Boxeo el 30 de marzo en Panamá. El combate se hará en la Arena Roberto Durán.
Por la 5ª etapa del Circuito Sudamericano en Pocitos, Guillermo Williman y Nicolás Zanotta ganaron el bronce tras vencer a Venezuela 2-0. Brasil se quedó con el oro tras derrotar a Argentina en la final.
En la rama femenina, Brasil también se quedó con el primer puesto y Argentina fue segundo. Las uruguayas Karina Cardozo y Eugenia Nieto no lograron quedarse con el tercer lugar tras caer contra Argentina "2" por 2 a 1.
Juan Pablo Montoya no tiene planes de retirarse del automovilismo y su meta inmediata es lograr brillar en la NASCAR. A sus 36 años, el colombiano dice que no se siente cansado y cree que tiene "dinamita`` para volver a ser protagonista.
El País Deportivo
| « volver |