Domingo 27.11.2011, 19:50 hs l Montevideo, Uruguay
soleado l 27ºC
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 0 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
Descargar Archivo Audio MP3 x
Más Deportes

Santiago Casco fue el más rápido en la playa

La carera de Malvín tuvo a casi 3 mil atletas

La tercera edición de la Malvín 10 kilómetros volvió a ser todo un éxito. Casi 3 mil corredores se dieron cita en una tarde espectacular y en una carrera que recorrió varias zonas de la capital.

La prueba tuvo un circuito, a diferencia de años anteriores, marcado por la recorrida por las calles de Malvín, Carrasco y Punta Gorda.

Santiago Casco fue el ganador de la carrera en la rama masculina con un tiempo total de 31`38`, mientras que Nicolás Cuestas fue segundo con 32`03" y el atleta Franco Forestier terminó en el tercer lugar con 32`25".

En la rama femenina, María Laura Bazallo fue la ganadora con un tiempo de 38`58", Yim Leone Nashi se ubicó en el segundo lugar con 39`21" y Camilla de Mello completó el podio en la categoría de mujeres con 40`02".

Además, se premió a la categoría no videntes, en la que Juan Daniel Di Biase resultó ganador con 47`06", Fernando Salvati terminó segundo con 50`29" y Laura Paipo finalizó en el tercer lugar con 1:04`28".

También hubo premiación para los corredores en sillas de ruedas, donde nuevamente, y como ya es costumbre, el ganador fue Eduardo Dutra, que completó un tiempo de 31`10". El segundo lugar fue para Javier González con 40`00" y el tercero para Oscar González, con un tiempo de 41`55".

Por otra parte, y también en el rubro premiaciones, la organización entregó premios a los socios del Club Malvín y a los funcionarios de Antel, coorganizadores del evento.

Félix Zylberglajt fue el mejor de los asociados al club de la playa con 39`20", mientras que Leonardo Costa fue segundo con 43`19" y Sebastián Sastre tercero con 44`18".

Entre los funcionarios de Antel, Héctor García terminó primero con 40`03", Gabriel Brun fue segundo con 41`38" y Pablo Ganassoli completó el podio con 43`21".

Previo a la carrera de 10 kilómetros se realizó la Malvín Kids, que reunió a más de 500 niños de entre 7 y 12 años, en lo que fue el broche de oro para una verdadera fiesta.

El País Deportivo

 ¿Encontraste algún error? Comentar esta noticia« volver  
etiquetasEtiquetas: malvin - 

  • Comparte
  • Corrige y Comenta
  • Participa
  •  Comentar la noticia Escribe tu comentario
     
    Escribe tu comentario
    invitado
     
    Maximo caractéres: 600 ( restan:
    600
    )

    {:arrow} {:biggrin} {:confused} {:cool} {cry} {:eek} {:evil} {:exclaim} {:idea} {:mad} {:mrgreen} {:neutral} {:question} {:razz} {:redface} {:rolleyes} {:sad} {:smile} {:surprised} {:twisted} {:wink}
    Ingrese el codigo siguiente:
    Procesando.. Procesando..
    Comentarios: 0
    ASISTENCIA AL USUARIO 2903 1986
    CLASIFICADOS 2400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 2903 1986
    REDACCION IMPRESA 2902 0115 | REDACCION DIGITAL 2902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 2902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 2900 2338
    Zelmar Michelini 1287, piso 4, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2012
    Otros sitios : Aventura | Boxeo | Canelones Deportivo | Padel | Surf