Miércoles 28.09.2011, 19:28 hs l Montevideo, Uruguay
despejado l 23ºC
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 0 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
Descargar Archivo Audio MP3 x
Futbol Internacional

CHAMPIONS LEAGUE

Barcelona se paseó en Bielorrusia

El FC Barcelona no tuvo ningún problema para arrollar 5-0 al BATE Borisov, con un doblete de Leo Messi, en partido de la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones disputado en Minsk.

Los azulgrana dominaron todo el encuentro frente a un equipo bielorruso que optó por cerrarse atrás y buscar el peligro en balones largos a su delantero serbio Mateja Kezman, o en rápidos contraataques.

El primer tanto llegó a los 19 minutos cuando Alves soltó un centro desde la derecha al que intentó llegar Messi, aunque se le adelantó Aleksandr Volodko, únicamente para empujar el balón a su propia portería.

El 1-0 dio un ´plus´ de tranquilidad al Barça, en el que no estuvieron desde el inicio ni Cesc Fábregas ni el central Gerard Piqué, recién vuelto de una lesión, en cuyo lugar, el técnico Pep Guardiola prefirió utilizar al argentino Javier Mascherano.

Y le bastaron a los azulgrana tres minutos más para que Pedro rematara en el punto de penal un centro desde la izquierda de Villa logrando el 2-0, lo que cerca ya del descanso Messi se encargó de ampliar.

El "Pulga", que prácticamente había forzado el primer tanto de su equipo, aprovechó un clamoroso fallo de Gutor al intentar atajar un balón enviado desde la derecha por Alves para empujar el esférico a las redes del BATE Borisov (38).

En la segunda parte, el argentino volvió a aparecer para soltar un tiro desde dentro del área que se coló por la escuadra derecha de Gutor poniendo el 4-0 (55), antes de que Villa marcará el 5-0 definitivo en un mano a mano con Gutor (90).

Por el mismo grupo, el AC Milan, campeón italiano, sufrió en el primer tiempo, pero derrotó 2-0 al Viktoria Plzen checo.

El encuentro comenzó de ida y vuelta, con los checos sorprendiendo por su desenfado ante un rival de enjundia. En esta primera parte ambos arqueros se revelaron claves para mantener el marcador a cero.

Los visitantes esperaron a los ´rossoneri´, defendieron bien y trataron de jugar al contragolpe.

En el bando lombardo, el sueco de origen balcánico Zlatan Ibrahimovic dispuso de un par de ocasiones claras de gol, pero el guardameta Marek Cech estuvo muy atento y eficaz ante los disparos del ariete.

Los pupilos de Massimiliano Allegri salieron en la segunda parte con la intención de comerse al rival, pero éste al principio no se inmutó y continuó haciendo el mismo juego, incluso en el minuto 50 dispuso de una ocasión malograda ante la valla defendida por Christian Abbiati.

Sin embargo, casi enseguida, en el 53, un defensa checo tocó el balón con la mano en su área, aparentemente sin intención, e ´Ibra´ no perdonó en la ejecución del tiro penal poniendo el 1-0 en el marcador. Las tribunas de San Siro recuperaron el aliento.

Después, el sueco tuvo un gesto desagradable hacia un rival que el árbitro alemán Florian Meyer pasó por alto.

Antonio Cassano se perdió por muy poco el segundo tras una gran jugada del ataque local, pero los checos continuaron intentando ofender. No obstante, pocos minutos después (66), Cassano anotó al segundo tras un pase del propio Ibrahimovic. (AFP)

Ovación digital

 ¿Encontraste algún error? Comentar esta noticia« volver  
etiquetasEtiquetas: minutos - messi - derecha - balon - gutor - 

  • Comparte
  • Corrige y Comenta
  • Participa
  •  Comentar la noticia Escribe tu comentario
     
    Escribe tu comentario
    invitado
     
    Maximo caractéres: 600 ( restan:
    600
    )

    {:arrow} {:biggrin} {:confused} {:cool} {cry} {:eek} {:evil} {:exclaim} {:idea} {:mad} {:mrgreen} {:neutral} {:question} {:razz} {:redface} {:rolleyes} {:sad} {:smile} {:surprised} {:twisted} {:wink}
    Ingrese el codigo siguiente:
    Procesando.. Procesando..
    Comentarios: 0
    ASISTENCIA AL USUARIO 2903 1986
    CLASIFICADOS 2400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 2903 1986
    REDACCION IMPRESA 2902 0115 | REDACCION DIGITAL 2902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 2902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 2900 2338
    Zelmar Michelini 1287, piso 4, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2012
    Otros sitios de Ovacion Digital: Aventura | Boxeo | Canelones Deportivo | Padel | Surf