Miércoles 01.09.2010, 17:15 hs l Montevideo, Uruguay
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 0 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
Descargar Archivo Audio MP3 x
Futbol Internacional

Van der Vaart jugará en el Tottenham

¿Te interesa esta noticia?

La Premier League dio hoy el visto bueno al fichaje por parte del Tottenham del centrocampista holandés Rafael Van der Vaart, del Real Madrid, que se había negociado el martes por la noche, muy poco antes del final del mercado de traspasos.

"Estamos muy contentos de anunciar que hemos llegado a un acuerdo con el Real Madrid para transferir al holandés Rafael Van der Vaart", anunció el club inglés en su página web.

Por su parte el Real Madrid también confirmó el fichaje.

"El Real Madrid y el Tottenham han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Rafael Van der Vaart al club inglés. Tras la autorización del transfer por parte de la RFEF (federación española) y de la FA (federación inglesa), la Premier League ha confirmado la inscripción" dijo el club en un comunicado.

El traspaso estuvo en duda el miércoles por la mañana, mientras las autoridades de la Premier analizaban si se había producido dentro del plazo previsto.

El técnico del equipo, Harry Redknapp, calificó el fichaje del holandés como "buen negocio".

"Pensaba que iba a firmar con el Bayern por 21 millones de euros pero de pronto bajó mucho el precio", dijo Redknapp, haciendo referencia al traspaso que fue finalmente de unos 9,5 millones de euros.

"Si el presidente puede arreglar esto creo que habrá hecho un buen negocio. Soy optimista", había explicado el técnico antes de la confirmación de la Premier League.

Van der Vaart, de 27 años de edad, juega en el Real Madrid desde 2008, después de haber pasado tres temporadas en el Hamburgo.

El centrocampista fue seleccionado 83 veces con Holanda (16 goles) y jugó en dos Ligas de Campeones y dos Mundiales, el último en Sudáfrica el pasado mes de julio y julio, donde los ´Oranje´ perdieron la final contra España. (AFP)

Ovación digital

 ¿Encontraste algún error? Comentar esta noticia« volver  
etiquetasEtiquetas: madrid - real - tottenham - vaart - 

  • Comparte
  • Corrige y Comenta
  • Participa
  • Comentarios: 0
    Procesando.. Procesando..
     Comentar la noticia Escribe tu comentario
    Usuario:Solo usuarios registrados pueden comentar y/o denunciar.
    Mantenga y vigile el nivel de debate y recuerde que nuestras Normas de Participación implican obligaciones y responsabilidades.
    Contraseña:
     l enviar lRegistrarse | Olvidé mi contraseña
     
    Escribe tu comentario
    Si usted considera que se ha incurrido agravios o no se respeta el reglamento de esta sección, puede DENUNCIAR al autor.
    En ese caso, automáticamente ese mensaje desaparece y es enviado al correo del Administrador de Foros/Comentarios. El Administrador puede avalar su decisión o discrepar con ella, en cuyo caso el mensaje es restituido.
    Se advierte que la reiteración de violaciones al reglamento, tanto como la reiteración de Denuncias injustificadas, pueden determinar que el usuario sea borrado del registro, perdiendo sus privilegios por seis meses. El País Digital se reserva el derecho de editar los mensajes que usted envíe a los efectos de su mejor comprensión por otros usuarios.
    Comentario:
    Maximo caractéres: 600 ( restan:
    600
    )

    No salgas a la calle
    sin saber de qué se habla...

    ASISTENCIA AL USUARIO 2903 1986
    CLASIFICADOS 2400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 2903 1986
    REDACCION IMPRESA 2902 0115 | REDACCION DIGITAL 2902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 2902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 2900 2338
    Zelmar Michelini 1287, piso 4, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2012
    Otros sitios de Ovacion Digital: Aventura | Boxeo | Canelones Deportivo | Padel | Surf