Miércoles 21.07.2010, 16:38 hs l Montevideo, Uruguay
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 2 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
Futbol Internacional

SE LO DARÍA A MESSI

Xavi también cuestionó el Balón de Oro a Forlán

El volante español Xavi, campeón del Mundo con la "Roja", aseguró hoy que en su opinión Lionel Messi fue el mejor jugador del Mundial, coincidiendo con su DT, Vicente del Bosque.

Entrevistado por la revista española Don Balón, el hombre del Barcelona comparó a Messi con Zidane y Maradona y lo eligió como el mejor jugador de la última Copa del Mundo, descartando así a Diego Forlán.

"Yo creo que Messi ha sido el número uno. No hay color en eso", explicó el volante.

"Todo lo que hizo su equipo lo creó él. Creo que ha hecho un Mundial extraordinario", agregó.

Para Xavi, la "Pulga" es una combinación de Zidane y Maradona: "Es una mezcla de Zidane y Maradona, tiene lo de uno en lo colectivo y lo del otro en lo individual. Y estamos hablando de que lo es a 30 años de Diego, con lo que han cambiado y se han endurecido los sistemas".

Con estas declaraciones, Xavi se pone en la misma línea de Vicente del Bosque, que también le hubiera dado el Balón de Oro de Forlán a Messi.

Ovación digital

 ¿Encontraste algún error? Comentar esta noticia« volver  
Compartir:

No salgas a la calle
sin saber de qué se habla...

ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 900 2338
Zelmar Michelini 1287, piso 4, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2008
Otros sitios de Ovacion Digital: Aventura | Boxeo | Canelones Deportivo | Padel | Surf