Sábado 12.06.2010, 14:45 hs l Montevideo, Uruguay
Ingresar l    Mi registro  l  Edición Impresa l  Ediciones anteriores l  Contacto
lluvia l 12ºC
Información Multideportivo Especiales Multimedia Participación Opinion El País Digital Shopping Clasificados
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 0 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
Mundial

CONFERENCIA DE PRENSA

Victorino se fue tranquilo, pero con amargura

El zaguero de la selección, Mauricio Victorino, dijo hoy que la actuación ante Francia lo dejó "tranquilo" por el trabajo cumplido, pero con la amargura de no haber podido ganar.

"La sensación tras el partido fue de tranquilidad, porque el trabajo defensivo se hizo muy bien, pero con un sabor amargo porque queríamos ganar", analizó el ex Nacional, quien de todos modos calificó el resultado de "justo".

"Por como se dio el partido el resultado es justo, porque Francia manejó la pelota con seguridad pero no le dejamos espacio. Cuando tuvimos nosotros la pelota ellos tampoco nos dieron espacios. Fue un partido muy cerrado que reflejó lo que fue el resultado", comentó.

Para Victorino, la prioridad ahora es ganarle a Sudáfrica, un rival complicado según lo que vieron del debut.

"Sudáfrica es complicado, tiene lo suyo también. Si bien no es protagonista en el partido defiende muy bien y tiene jugadores que pasan muy rápido de defensa a ataque y si no estás atento te pueden sorprender, como a México. Hay que estar muy concentrado y con tranquilidad en el manejo de pelota", expresó Victorino, quien agregó además que no hay que dejarse influir por lo que se habla de los jueces y el dueño de casa.

"No podemos dejar que eso influya en nosotros ni en nuestro trabajo. Por lo que vimos Sudáfrica no va a proponer. Se planta con dos líneas de cuatro y cuando la recupera sale al ataque con mucha velocidad. Nos van a dar terreno y la pelota, por lo que es un partido en el que hay que estar muy atentos defensivamente y preciso en el manejo de la pelota de mitad de cancha hacia delante".

En lo que queda, aseguró Victorino, la selección seguirá dejando todo en busca de la clasificación.

"El equipo va a jugar como lo hizo hasta ahora. Va a buscar por todos lados para conseguir los tres puntos y la clasificación. Seguimos con la misma ilusión, peleando por pasar de ronda para después por soñar con ser campeón", terminó.

Ovación digital

 ¿Encontraste algún error? Comentar esta noticia« volver  
Compartir:

No salgas a la calle
sin saber de qué se habla...

ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 900 2338
Zelmar Michelini 1287, piso 4, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2008
Otros sitios de Ovacion Digital: Aventura | Boxeo | Canelones Deportivo | Padel | Surf