Montevideo:  llovizna dã©bil l Temp: 16ºC Ampliar pronóstico
Inicio   l    Edición Impresa   l   Ediciones anteriores   l   Mi registro   l   Contacto
Domingo 25.04.2010, 13:43 hs l Montevideo, Uruguay
Información Multideportivo Especiales Multimedia Participación Opinion El País Digital Shopping Clasificados
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 0 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
Descargar Archivo Audio MP3 x
Fútbol Nacional

FINAL | 4 A 1

River quiere copa

Pese a no haber brillado como en temporadas anteriores, el River de JR está a un paso de conseguir su tercera clasificación consecutiva a la Copa Sudamericana. Hoy el darsenero derrotó a Racing por 4 a 1 y quedó quinto en la Anual a falta de una fecha.

El conjunto de Carrasco no tuvo mayores problemas para vencer a un Racing que llegaba desmotivado tras la eliminación de la Libertadores y molesto con la fijación del partido.

Así, apenas seis minutos corrieron de partido para que el "Petete" Correa adelantara a River, abriendo el camino para el triunfo.

Si bien Martín Cauteruccio lo igualó rápidamente, el "Japo" Rodríguez marcó el segundo en el primer tiempo y Federico Puppo lo liquidó en el complemento.

Como si fuera poco, Andrés Márquez puso el 4 a 1 en la hora, para decretar la goleada.

Con el triunfo, River llegó a 45 unidades en la Tabla Anual, colocándose en el quinto puesto y consiguiendo así un lugar en la sudamericana.

Su rival por esa plaza será Rampla, que curiosamente también pelea por no descender.

En la última fecha River se mide ante Wanderers en el clásico del Prado, mientras que los picapiedras visitan a Danubio.

Ficha del partido

River Plate: F. Laforia; S. Bica, F. Córdoba, S. Bica, D. Sosa; B. Montelongo, G. Marques, J. Rodríguez; J. Zambrana; A. Márquez, R. Porta y F. Puppo. D.T.: Juan Carrasco.

Racing: M. Góngora; G. Aguilar, P. Lacoste, I. Pallas, D. Tejera; A. Reyes, S. Ostolaza, F. Vega, M. Mirabaje; L. Quiñónes y M. Cauteruccio Néstor Silva. D.T.: Juan Verzeri.

Estadio: Saroldi

Hora: 15:30

Jueces: Darío Ubríaco, Leonel Méndez y Marcelo De León.

Goles: Fernando Correa (RIV) 6`, Martín Cauteruccio (RAC) 8`, Jorge Rodrìguez (RIV) 14` , Federico Puppo (RIV) 54´ y Andrés Marquez (RIV) 87´

Ovación digital

 ¿Encontraste algún error? Comentar esta noticia« volver  
Compartir:

No salgas a la calle
sin saber de qué se habla...

ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 900 2338
Zelmar Michelini 1287, piso 4, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2008
Otros sitios de Ovacion Digital: Aventura | Boxeo | Canelones Deportivo | Padel | Surf