Montevideo:  nublado l Temp: 25ºC Ampliar pronóstico
Inicio   l    Edición Impresa   l   Ediciones anteriores   l   Mi registro   l   Contacto
Miércoles 17.03.2010, 12:56 hs l Montevideo, Uruguay
Información Multideportivo Especiales Multimedia Participación Opinion El País Digital Shopping Clasificados
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 0 votos
Comentarios: 4  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
Descargar Archivo Audio MP3 x
Copa Libertadores

A Racing lo espera la altura

El estadio está a 2.000 mts. sobre el nivel del mar

Racing no para. Después de la victoria frente a Wanderers por 2 a 1, el plantel siguió en rodaje. Hizo trabajos regenerativos y ayer comenzó su peregrinaje hacia Manizales, ciudad donde jugará el jueves ante el Independiente Medellín (DIM), un rival que hace pesar su localía.

Pero nada es fácil para los albiverdes. Tras una escala en Buenos Aires, puso proa hacia Colombia, donde arribaban en horas de la noche. El partido ante el DIM se llevará a cabo mañana, a las 22.45 de nuestro país, a más de 2.000 metros de altura.

Racing llega con viento en la camiseta a su compromiso copero ya que viene de vencer a Cerro Porteño en Montevideo por 2 a 1. El ingeniero Juan Verzeri aún no confirmó la oncena pero se presume será la misma que ganara a los paraguayos en el Centenario.

Racing tuvo un largo periplo para poder llegar a su destino final. De todas formas, el plantel está en excelentes condiciones y con el ánimo por las nubes después de ganar en el Torneo Clausura y en la Copa. Racing ya enfrentó a Junior en Colombia e igualó 2-2.

Rincón albiverde

Empató con cartagena

El fin de semana, el Independiente Medellín igualó 1 a 1 con el Real Cartagena. El técnico Leonel Álvarez conformó un equipo mixto con titulares y suplentes.

La revancha, el jueves 25

Racing volverá a verse frente a frente con el DIM la próxima semana ya que el encuentro ante los colombianos se jugará el jueves 25 de marzo en Montevideo.

Bronca con uruguayos

La dirigencia del DIM quedó molesta con sus pares de Racing, debido a que los uruguayos no aceptaron postergar el partido para el mes de abril. Hay clima espeso.

Verzeri pone los mismos 11

Los veinte futbolistas que integran la delegación racinguista estarán a la orden del ingeniero Juan Verzeri. El técnico ya confirmó el equipo: el que le ganó a Cerro Porteño.

Ovación digital

 ¿Encontraste algún error? Comentar esta noticia« volver  
Compartir:

No salgas a la calle
sin saber de qué se habla...

ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 900 2338
Zelmar Michelini 1287, piso 4, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2008
Otros sitios de Ovacion Digital: Aventura | Boxeo | Canelones Deportivo | Padel | Surf