Montevideo:  soleado l Temp: 22ºC Ampliar pronóstico
Inicio   l    Edición Impresa   l   Ediciones anteriores   l   Mi registro   l   Contacto
Sábado 27.02.2010, 11:32 hs l Montevideo, Uruguay
Información Multideportivo Especiales Multimedia Participación Opinion El País Digital Shopping Clasificados
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 0 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
Descargar Archivo Audio MP3 x
Tenis

Se acerca la Davis

Uruguay jugará con Rep. Dominicana del 5 al 7 de marzo

Faltan pocos días, pero Uruguay ya comenzó a palpitar la Copa Davis. Pablo Cuevas y Marcel Felder son las principales figuras del equipo celeste, integrado además por Federico Sansonetti, Ariel Behar y Martín Cuevas, que jugará el encuentro de la Zona I Americana de visita ante República Dominica los días 5, 6 y 7 de marzo. "El objetivo principal para este año es mantener el grupo. Nos tocan dos encuentros de visitante y al no estar todo el año en Montevideo lo principal tiene que ser eso, para el año que viene tener la posibilidad de, jugando en casa, que eso en la Davis tiene mucha fuerza, ver cómo lo podemos llevar", explicó el capitán celeste, Enrique "Bebe" Pérez Cassarino.

"Estamos en un momento de transición y este desafío es muy importante", aseguró Rubén Marturet, presidente de la Asociación Uruguaya de Tenis, haciendo mención al alejamiento de José Luis Damiani y a la incorporación de Pérez Cassarino, que estará por segunda vez al frente del equipo.

El nuevo capitán también mencionó que la idea es darle un poco de formación a los jugadores más jóvenes, Behar y Martín Cuevas, y respaldar a Sansonetti para lograr un equipo más compacto y no depender de dos jugadores.

Ya se confirmó que Cuevas y Felder jugarán los partidos singles y los de dobles, aunque si vale la pena, puede haber cambios. "Hoy creo que Pablo marca una diferencia por su ranking y por sus resultados, y Marcel por los años de experiencia y porque todos sabemos que cuando llega la Davis es un jugador que sube mucho su nivel, lo demostró en más de una ocasión".

El capitán de Uruguay, Sansonetti, Behar y Martín Cuevas viajarán mañana a República Dominicana donde se reunirán con Felder y Pablo Cuevas.

Ovación digital

 ¿Encontraste algún error? Comentar esta noticia« volver  
Compartir:

No salgas a la calle
sin saber de qué se habla...

ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 900 2338
Zelmar Michelini 1287, piso 4, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2008
Otros sitios de Ovacion Digital: Aventura | Boxeo | Canelones Deportivo | Padel | Surf