Montevideo:  mayormente nublado l Temp: 22ºC Ampliar pronóstico
Inicio   l    Edición Impresa   l   Ediciones anteriores   l   Mi registro   l   Contacto
Martes 29.12.2009, 09:44 hs l Montevideo, Uruguay
Información Multideportivo Especiales Multimedia Participación Opinion El País Digital Shopping Clasificados
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 0 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
Descargar Archivo Audio MP3 x
Futbol Internacional

Forlán: "En el 2009 me salieron bien las cosas"

En el 2009 "me salieron bien las cosas" afirmó el martes el delantero uruguayo del Atlético de Madrid, Diego Forlán, en una entrevista publicada por el diario As, titulada "Un 2009 histórico: Bota de Oro y a Champions".

El diario deportivo madrileño recordó que el Atlético "logró el cuarto puesto liguero de la pasada campaña y la clasificación para la Liga de Campeones gracias a los goles de Forlán" que esta temporada, con sus compañeros, está sufriendo un mal arranque.

Tras reconocer que el 2009 fue un año muy especial para él, Forlán dijo que "no lo hemos terminado de la mejor manera posible, pero no podemos olvidar lo que hemos vivido", como fue lograr terminar en puestos de Champions y "personalmente conseguí por segunda vez la Bota de Oro y hacerlo con el Atlético, algo histórico para el club, es algo que me llena de orgullo", afirmó.

Además, "Uruguay logró la clasificación para el Mundial, un logro también a destacar", puntualizó el delantero charrúa.

Forlán terminó como máximo goleador del año en Liga, empatado con el valencianista David Villa, con 28 goles, algo que "parece que ya queda un poco lejos", comentó Forlán quien dijo que "en lo personal me salieron bien las cosas e intenté poner todo de mi parte para el bien del equipo".

En cuanto a las perspectivas de la actual temporada, que el Atlético arrancó con malos resultados, Forlán dijo estar convencido que se arreglará: "el comienzo de esta temporada fue malo y llegó la desconfianza a todos los niveles, pero debemos ser los jugadores los que lo solucionemos y saquemos al equipo de esta situación", aseguró.

El Atlético culminará el año en décimo quinto puesto, con 14 puntos y quedó eliminado de la Liga de Campeones sin ganar ningún partido en la competición europea.

"Vamos a salir de ahí abajo y empezaremos a mirar hacia arriba. Somos los mismos futbolistas que la temporada pasada metimos al equipo en la Champions", prometió Forlán y recordó que "también estamos vivos en la Copa del Rey, que es una competición que provoca mucha ilusión entre los aficionados del Atlético y también entre la plantilla", concluyó. (AFP)

Ovación digital

 ¿Encontraste algún error? Comentar esta noticia« volver  
Compartir:

No salgas a la calle
sin saber de qué se habla...

ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 900 2338
Zelmar Michelini 1287, piso 4, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2008
Otros sitios de Ovacion Digital: Aventura | Boxeo | Canelones Deportivo | Padel | Surf