Montevideo:  claro l Temp: 20ºC Ampliar pronóstico
Inicio   l    Edición Impresa   l   Ediciones anteriores   l   Mi registro   l   Contacto
Viernes 13.11.2009, 03:44 hs l Montevideo, Uruguay
Información Multideportivo Especiales Multimedia Participación Opinion El País Digital Shopping Clasificados
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 0 votos
Comentarios: 7  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
Descargar Archivo Audio MP3 x
Futbol Internacional

REPECHAJE

La selección ya está en Costa Rica

Uruguay llegó esta tarde a San José de Costa Rica e inmediatamente partió del aeropuesto al hotel sin hablar con la prensa.

Los celestes fueron recibidos por unos 30 uruguayos que los alentaron a su arribo con el grito de "soy celeste". Los jugadores, por su parte, le pusieron color a su traslado con música a cargo del "Loco" Abreu.

La selección uruguaya tuvo un viaje sin inconvenientes desde Guatemala, donde ya completó todos los trabajos de entrenamiento y adaptación al césped sintético, los cuales continuarán en tierras ticas.

Con una fuerte custodia, el plantel salió directo del aeropuerto al hotel donde se estará hospedando por los próximos días.

Luego de descansar tras el viaje, cuerpo técnico y jugadores harán el primer y ultimo reconocimiento de la cancha del Saprissa. Éste se realizará a las 12 horas de Uruguay.

El reconocimiento será importante para evaluar el estado del césped sintético, uno de los temas más recurrentes en esta serie de repechaje.

Es que si bien Uruguay viene entrenando en canchas artificiales en Guatemala, el estado del piso del Saprissa está en peores condiciones, generando una cancha más rápida y desgastada.

El entrenamiento será a la medianoche de nuestro país y será el último antes del partido de mañana, también a la medianoche de Uruguay.

Ovación digital

 ¿Encontraste algún error? Comentar esta noticia« volver  
Compartir:

No salgas a la calle
sin saber de qué se habla...

ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 900 2338
Zelmar Michelini 1287, piso 4, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2008
Otros sitios de Ovacion Digital: Aventura | Boxeo | Canelones Deportivo | Padel | Surf