Montevideo:  nublado l Temp: 13ºC Ampliar pronóstico
Inicio   l    Edición Impresa   l   Ediciones anteriores   l   Mi registro   l   Contacto
Domingo 19.07.2009, 06:19 hs l Montevideo, Uruguay
Información Multideportivo Especiales Multimedia Participación Opinion El País Digital Shopping Clasificados
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 1 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
Descargar Archivo Audio MP3 x
Rugby

Carrasco Polo sigue su camino triunfal

Cricket venció a Champagnat 27 a 3, mientras que Old Boys derrotó a La Olla 80 a 5

MARIELA MUÑOZ DÍAZ

La lluvia y el frío no fueron impedimento para que se jugara la tercera fecha del Clausura y para que Carrasco Polo volviera a quedarse de forma clara con cinco puntos.

En un partido por momentos entreverado, los del caballito se impusieron 40 a 5 a PSG que a pesar de los intentos por acercarse en el marcador, no logró concretar las oportunidades que generó.

Carrasco Polo volvió a demostrar la solidez en todas sus líneas y controló lo tiempos del partido. Además tuvo el regreso de Santiago Gibernau que estaba lesionado y de los que estaban en europa: Juan M. Álvarez y Oscar Durán.

En le primer tiempo, el campeón del Apertura abrió el marcador a los 2` con un try, sin embargo, los rojos igualaron enseguida.

Pero no duró demasiado la paridad ya que Jerónimo Etcheverry, que tuvo que patear a los palos desde todos los ángulos por la ausencia de Juan Menchaca, puso a los del caballito arriba tras convertir un penal.

Los rojos salieron decididos a quedarse con una victoria que no pudieron conseguir. Gran parte de los primeros 40` estuvieron en el campo rival, sin embargo, se encontraron con una excelente defensa que rápidamente se tiraba al ataque y generaba durísimos contragolpes que sobre el final marcaron la diferencia.

En el segundo tiempo, Polo fue más protagonista y fue quien tuvo mayor dominio de la ovalada. En base a un buen juego colectivo y a ganar las distintas formaciones, que es donde nace el juego, logró ampliar la diferencia.

En las otras canchas, se destacó el triunfo de Montevideo Cricket, que en el marco de los festejos por su 148 aniversario, logró ganar su primer partido de la temporada. Cricket se impuso 27 a 3 a un Champagnat que tuvo varias bajas.

Old Boys sigue muy de cerca a Carrasco Polo, ya que venció 80 a 5 a La Olla y está segundo con un partido menos jugado.

Ovación digital

 ¿Encontraste algún error? Comentar esta noticia« volver  
Compartir:

No salgas a la calle
sin saber de qué se habla...

ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 900 2338
Zelmar Michelini 1287, piso 4, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2009